Cómo hacer piezas de resina de cristal


El trabajo con resina de cristal abre muchas perspectivas. Es un material muy dócil, que permite crear todo tipo de piezas de buena resistencia.

Escogí este video ya que nos enseña de una pasada las posibilidades de este material. En este caso se parte de moldes para crear piezas escultóricas con resina transparente, pero bien pueden ser artículos de merchandising, como llaveros de cristal o coloreados, ceniceros, calendarios, carteles, o se pueden cubrir piezas o fabricar los domes o etiquetas resinadas ya que se trabaja con resina liquida.
En Argentina se puede conseguir la resina cristal epoxi, pero es un sector que está presente en la mayoría de los países, debido a la sencillez del proceso y la calidad de los productos que resultan de este trabajo.

Comentarios

Pinchirilitha dijo…
hola... Podrian ayudarme? mis piezas quedan algopegajosas despues de desmoldarlas, podrian decirme como puedo evitar eso?? Gracias
serygrafistas dijo…
hola quisieramos contactarnos contigo para hacer una movida te invitamos a ver nuestro grupo en facebook, soy leandrosintierra uno de los administradores y me gustaria que podamos hacer algo juntos
https://www.facebook.com/groups/serygrafistas/
Elly dijo…
Oye, me gustaría pedirte de favor que nos compartas un artículo completo sobre la Serigrafía en Tela por favor. Saludos!