Mesa lineal de serigrafia en detalle (animación)



Esta es una animación que muestra en detalle una mesa lineal de serigrafia.
Además de la mesa, como la conocemos tradicionalmente, incorpora un sitema adicional de garra para la matriz, lo que permite utilizar matrices cuyos marcos no están preparados con los topes de registro.
Esta garra es la que posee los topes ajustables para realizar la tarea de registro.

En serigrafia4t he preparado un documento que te será de utilidad si necesitas saber más a cerca del registro, cómo preparar las separaciones de color con las marcas y cómo pasarlas a las matrices, manteniendo su relación con el mesón de estampado o portaprendas.
Descargátelo es una guía gratuita de registro serigráfico


Comentarios

Unknown dijo…
necesito ayuda urgente con el tema del registro!!!tengo un porta-prendas para 4 remeras y mucho trabajo y como estampo con tintas al agua para remeras negras necesito hacer dos pasadas en tinta blanca y tienen que quedar exactamente en el mismo lugar agradecería un poco de ayuda.
elizblahblahblah@hotmail.com
Unknown dijo…
HOLA PANA ME GUSTARIA MAS YA QUE ESTOY APRENDIENDO A COMO USAR LOS TOPES, PERO QUIERO HACERLO EN MI CASA ME GUSTARIA QUE ME PASARAS UN DOCUMENTO EN EL CUAL ESTEN LAS MEDIDAS Y COMO PUEDO HACERLOS EN MI CASA

GRACIAS X TODO

TODA LA AYUDA ME LA PUEDES ENVIAR AL SIGUIENTE CORREO.

cerxceves@gmail.com
sariah dijo…
Buenas! me gustaria recibir la informacion si aun la tienes disponible!
romerosmi@gmail.com
Gracias!!
Unknown dijo…
hola que tal muy bueno tu video , quisiera que me ayudaras en facilitarme, si esta a tu alcance, el material que tengas disponible, si es tu gusto claro esta, para aprender lo necesario e iniciarme en este fabuloso mundo de la serigrafia que es fascinante. gracias.
mijosurides@hotmail.com